Views: 3 Author: Site Editor Publish Time: 2019-05-06 Origin: Site
Es un dispositivo de cierre de la piel sin látex, no invasivo y fácil de usar. Piensa en ello como puntos quirúrgicos sin la aguja e hilo. En su lugar, lo que tienes son dos piezas de plástico pegajoso que se asientan a cada lado de la laceración con una serie de cuatro clavijas de plástico que se cierran sobre el lugar de la herida. Después de limpiar el área, enjuagar la herida y detener el sangrado, simplemente aplique el ZipStitch a la herida, apriete los pasadores de plástico hasta que los lados de la herida se junten, recorta los bordes, cubre con una gasa y listo. Lo más probable es que no seas médico y no sepas cómo cerrar la herida correctamente. Es por eso que fue creado una especie de cierre quirúrgico llamado ZipStitch.
Cada ZipStitch es escalable a la longitud de la herida. Puede cerrar heridas de hasta 3.5 cm de largo, pero varias y juntas pueden tratar una laceración mucho más grande. También se incluye: una almohadilla de gasa para detener el sangrado, una toallita con alcohol para limpiar el área y un vendaje.
Es un invento inteligente que no requiere experiencia para aplicar. Lo puedes adquirir por 30 dólares más gastos de envío.