ZipStitch: cerrar heridas sin sutura
You are here: Home » News » ZipStitch: cerrar heridas sin sutura

ZipStitch: cerrar heridas sin sutura

Views:2     Author:Site Editor     Publish Time: 2019-05-06      Origin:Site

Es un dispositivo de cierre de la piel sin látex, no invasivo y fácil de usar. Piensa en ello como puntos quirúrgicos sin la aguja e hilo. En su lugar, lo que tienes son dos piezas de plástico pegajoso que se asientan a cada lado de la laceración con una serie de cuatro clavijas de plástico que se cierran sobre el lugar de la herida. Después de limpiar el área, enjuagar la herida y detener el sangrado, simplemente aplique el ZipStitch a la herida, apriete los pasadores de plástico hasta que los lados de la herida se junten, recorta los bordes, cubre con una gasa y listo. Lo más probable es que no seas médico y no sepas cómo cerrar la herida correctamente. Es por eso que fue creado una especie de cierre quirúrgico llamado ZipStitch.

cerrar-heridas-770x433

Cada ZipStitch es escalable a la longitud de la herida. Puede cerrar heridas de hasta 3.5 cm de largo, pero varias y juntas pueden tratar una laceración mucho más grande. También se incluye: una almohadilla de gasa para detener el sangrado, una toallita con alcohol para limpiar el área y un vendaje.

Es un invento inteligente que no requiere experiencia para aplicar. Lo puedes adquirir  por 30 dólares más gastos de envío.

879813_81_84352_8_gcQLt6j


Copyright 2019 Ningbo Wohome Furnishing Co., Ltd. All Rights Reserved. Sitemap